Trucos y tips para Microsoft Excel, cosas útiles e interesantes
Excel más fácil y sencillo, lo que debes saber si comienzas a usarlo. Como crear tablas, gráficos, dar formato y un estilo personal a tus documentos de forma rápida. Como insertar la fecha, hora, imágenes. Las combinaciones de teclas más útiles e imprescindibles.
Excel es un programa para crear y procesar hojas de cálculo.Está incluido en la suite o paquete de programas Office de Microsoft.
Con Excel podemos crear tablas, listas, gráficos, y procesar todo tipo de datos ya sean numéricos o alfanuméricos (letras).
Se utiliza mucho en el sector empresarial en tareas de economía, contabilidad, estadística, financieras, ventas, así como por investigadores, científicos, estudiantes y por cualquiera que necesite crear informes o guardar datos de forma ordenada en un documento.
En la vida real la gran mayoría de los que abrimos una hoja de cálculo de Excel no somos especialistas en lo absoluto y solo necesitamos usarlo esporádicamente como una herramienta auxiliar en nuestro trabajo, estudio o en el hogar.
Esta es mi primer aportación.
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